Agua del Rosal comienza su actividad a principio de los años 80 estando ubicado el manantial a las estribaciones de la Sierra de Gredos.
Dicha agua mineral se extrae de las profundidades del subsuelo, tratandose por tanto de un agua de extrema calidad, basada en una mineralización debil, equilibrada y constante.
La revista Sumiller(especializada en restauracion) en su edicion 67, en referencia a la XI Cata Nacional de Aguas Envasadas señaló con respecto a las caractericticas de Agua del Rosallo siguiente: «Agua de buen sabor, dulce y ligera, fresca, poco mineralizada y muy digestiva»
Agua del Rosal
“Agua del Rosal” es un agua mineral de gran calidad proveniente de las estribaciones de la Sierra de Gredos. Su legalización y comercialización datan del año 1980, cuando su fundador, D. Basilio Rivera Tostón, decidió comenzar con el negocio.
Inicialmente se comenzó con la distribución por la zona centro y suroeste, pero debido a su excelente acogida en el mercado, hoy en día la distribución de “Agua del Rosal” es a nivel nacional, teniendo clientes en todas las provincias de España.
Se dispone de una eficiente planta de envasado, en la cual, a parte de proceder al soplado y envasado, también nos auto-gestionamos la fabricación de preformas de “Pet”.