Mano de Santo

   Mano de Santo es un limpiador sin lejía, con tensioactivos no iónicos y perfumes, con un eficaz poder de la limpieza y comatible con multitud de superficies, no desprende vapores, no mancha la ropa, no daña la superficies. Un producto ideal para la limpieza en lugares con niños y/o mascotas, para la industria y la hostelería. No contiene: amoniacos, fosfatos, colorantes, sin productos corrosivos, no daña el medio ambiente, no destiñe.

Mano de Santo

Limpiador Higienizante SIN LEJÍA Pistola. 750 ml y 5L.

Mano de Santo limpiador sin lejía, elimina sin esfuerzo la suciedad, puede utilizarse en todo tipo de suelos, incluso parquet. Puede utilizarse en todas las superficies lavables de la casa: encimeras, fregaderos, bañera, lavabos, tejidos en lavadora, etc. Es un producto multiusos apto para cocinas: hornos, fogones, microondas, campanas, suelos, azulejos, fregaderos, cacerolas, etc. También multiusos para baño: azulejos, bañeras, lavabos, WC, grifos y suelos. También para tiendas de alimentación como pescaderías, carnicerías, fruterías, etc, ideal para aplicar en estanterías, vitrinas, suelos, cámaras frigoríficas, utensilios, etc. También se puede aplicar sobre ropa en puños y cuellos. Formatos en 750ml y 5L.

Quitagrasas desengrasante SIN LEJÍA y BIODEGRADABLE. 1L.

Mano de Santo Quitagrasas Desengrasante sin Lejía y biodegradablees un potente desengrasante y quitamanchas multiusos con aplicaciones en el hogar, trabajo y ocio. No contiene amoniaco, no destiñe y no daña el medio ambiente, desengrasante para el hogar. Limpia con eficacia multitud de superficies y materiales, es idóneo para la limpieza de aceites, grasas, suciedad resinosa o de hollín, disuelve la grasa más difícil sobre cualquier tipo de superficie. Apto para uso alimentario (aclarar superficie con agua una vez usado). Aporta brillo en algunos materiales si se pasa despues un paño seco.